Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Volcadura en Matamoros deja dos lesionadas

El accidente ocurrió en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, a la altura del Colegio Oralia Guerra Villarreal, donde quedó volcada una camioneta Nissan Pathfinder de color rojo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 11:59

La Nota se ha leido 2231 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Dos jovencitas resultaron lesionadas luego de que se volcaron en la camioneta donde viajaban, hechos registrados en una transitada Avenida de Matamoros.

El accidente ocurrió esta mañana en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, a la altura del Colegio Oralia Guerra Villarreal, donde quedó volcada una camioneta Nissan Pathfinder de color rojo.

La unidad la conducía Zaida Sayana, de 23 años, con vivienda en el Fraccionamiento Hacienda del Puente, de ocupación mesera y se hacía acompañar de su prima Diana, quien viajaba de copiloto.

Ambas resultaron lesionadas tras la volcadura, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de Protección Civil (PC) para que las atendieran y las canalizaran al Hospital General.

Fue la propia conductora de la unidad quien informó que ella circulaba sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, en dirección de oriente a poniente.

Pero a la altura del Colegio Oralia Guerra Villarreal trató de cambiar de carril sin precaución alguna y por no pegarle a un auto perdió el control del volante, al pasar el tope que está en dicho lugar.

Posteriormente la fémina se vuelca en su unidad, dando varias volteretas hasta pegar contra el tronco de un árbol y terminar del otro lado del carril del referido Boulevard. 

Las tripulantes no salieron expulsadas o de lo contrario el resultado sería otro; los agentes viales dijeron que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577