Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Chocan en el centro de Tampico y huye el responsable

El accidente ocurrió en la calle Fray Andrés de Olmos, entre Francisco I. Madero y Díaz Mirón, a donde llegaron elementos de Tránsito local, quienes se encontraban a la altura de la Plaza de Armas 
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 11:24

Un fuerte choque se registró esta mañana en el primer cuadro de Tampico, en donde uno de los vehículos terminó por treparse a la banqueta y tumbó una caseta telefónica
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1008 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un fuerte choque se registró esta mañana en el primer cuadro de Tampico, en donde uno de los vehículos terminó por treparse a la banqueta y tumbó una caseta telefónica, sin que por fortuna se hayan registrado lesionados.

El accidente vial ocurrió en la calle Fray Andrés de Olmos, entre Francisco I. Madero y Díaz Mirón, hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito local, quienes se encontraban a la altura de la Plaza de Armas.

Según se informó, un vehículo Atos en color rojo se dirigía de oriente a poniente por la Francisco I. Madero, pero al no respetar el señalamiento fijo de alto impactó un carro de la marca Chevrolet Optra en color gris y lo proyectó hacia la banqueta, tumbando una caseta telefónica.

El vehículo responsable al ver la magnitud del accidente cobardemente siguió su rumbo hacia el poniente, dándose a la fuga; por fortuna no había peatones en ese instante sobre la banqueta.

Cabe resaltar que las autoridades correspondientes implementaron un dispositivo de búsqueda del vehículo responsable, sin que haya sido localizado hasta el momento.

ncme/oal 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577