Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nani y Moutinho aspiran brillar más con selección de Portugal

Los mediocampistas ofensivos Nani y Joao Moutinho aspiran jugar más y brillar con la selección de Portugal, luego de un fin de semana especial durante el juego contra Nueva Zelanda
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 09:55

Los mediocampistas ofensivos Nani y Joao Moutinho aspiran jugar más y brillar con la selección de Portugal, luego de un fin de semana especial durante el juego contra Nueva Zelanda
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Kazán, Rusia, (Notimex).- Los mediocampistas ofensivos Nani y Joao Moutinho aspiran jugar más y brillar con la selección de Portugal, luego de un fin de semana especial durante el juego contra Nueva Zelanda.

Tras derrotar al campeón de Oceanía para amarrar el primer lugar del Grupo A y avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, todo es alegría en el cuadro lusitano, que ya piensa en su juego del miércoles ante Chile.

Nani pudo lograr su gol número 24 con la playera de la “Seleccao das Quinas” y Moutinho llegó al centenar de partidos, una cifra especial que han superado el propio Nani y Cristiano Ronaldo dentro del plantel actual.

"Después de todo esto, sigo sintiendo un gran orgullo por representar a la selección. Es algo especial alcanzar el partido número 100 y seguir todavía aquí, ayudando al equipo, que es mi principal objetivo”, señaló Moutinho al portal de FIFA.

Nani, por su gol, comentó: "Marcar con la selección siempre es especial. Vestir esta camiseta y representar sus colores siempre es un gran orgullo. Para ser sincero, cuando uno está en una competición como ésta no piensa mucho en cuántos partidos ha jugado. Pero no cabe duda de que son momentos que nos marcarán en el futuro”.

Ahora a lado de Moutinho y compañía confían cumplir con el objetivo trazado que es ganar la Confederaciones y disfrutar de nueva cuenta tal y como lo hicieron el año pasado tras coronarse en la Eurocopa Francia 2016.

"Llegamos (Moutinho y Nani) a la selección prácticamente al mismo tiempo, siempre lo he acompañado en este trayecto. Espero que los dos continuemos representando al país durante mucho tiempo más y que triunfemos juntos en los años que nos queden aquí”, enfatizó Luis Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como Nani.

La selección lusitana cumplió con su sesión en San Petersburgo antes de viajar a Kazán, donde el miércoles chocarán contra Chile. Durante el entrenamiento de este lunes, el técnico Fernando Santos tuvo dos ausencias Raphael Guerreiro y Bernardo Silva, quienes no trabajaron junto al grupo para recuperase de problemas físicos.

La buena noticia para las Quinas es que ya entrenó al parejo Cedric Soares, quien superó una mialgia (dolores musculares) que le impidieron jugar contra Nueva Zelanda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577