Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se prepara PAN de Tamaulipas para el 2018

A fin de erradicar el sistema político actual que tanto daño le ha hecho al país, dijo el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 08:00

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas se prepara para contribuir en la elección federal de 2018, dijo el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1371 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas se prepara para contribuir en la elección federal de 2018, a fin de erradicar el sistema político actual que tanto daño le ha hecho al país, dijo el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar.

Dio a conocer que están listos para trabajar por el México que millones de mexicanos han soñado y no han alcanzado, pero en este trabajo las figuras nacionales deben ser respetuosos de tiempos y evitar los enfrentamientos.

Aunque reconoció que en 2018 el país enfrentará un proceso electoral intenso, se espera una gran participación ciudadana, “pero sobre todo con una gran responsabilidad de que como partidos políticos se tiene, en donde se deberá respetar la voluntad de todos los ciudadanos”.

Adelantó que en la actualidad los grupos al interior del PAN deben ir en unidad rumbo al 2018, sin embargo de momento la concentración de la dirigencia nacional, está en la defensa de los triunfos alcanzados en la pasada elección local de cuatro entidades federativas.

Los enfrentamientos que han tenido los aspirantes presidenciales Ricardo Anaya, también dirigente nacional y Margarita Zavala, deben quedar en segundo término,

“Es el momento de que todo el panismo, el consejo nacional y la comisión permanente estemos enfocados de lleno en sacar los procesos que están en trámite, hay algunos que están generando impugnaciones, no se pueden distraer, no debemos trabajar en dos vertientes”.

Dijo que una vez concluidos estos temas, podrán iniciar el otro proceso, de ahí que el llamado del PAN Tamaulipas sea para todos los panistas, respetar tiempos y procesos.

“Un llamado no solamente a unos, a todo mundo, en lo general es que debemos ser respetuosos y esperar los tiempos de 2018, finalmente serán los ciudadanos quienes califiquen al partido en las urnas”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577