Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rentarán 100 locales del Mercado de Abastos en Ciudad Victoria

Ya se notificó a las personas que en un momento firmaron un contrato de arrendamiento que ya quedó sin efectos, dijo el jefe de Inspección Fiscal del Ayuntamiento Mario de la Cruz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Junio del 2017 a las 08:00

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria pondrá en renta un total de 100 locales, mismos que se ubican en el desolado Mercado de Abastos, ubicado atrás de la Central de Autobuses
Autor: ultimasnoticiasenred
La Nota se ha leido 3043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria pondrá en renta un total de 100 locales, mismos que se ubican en el desolado Mercado de Abastos, ubicado atrás de la Central de Autobuses, informó el jefe de Inspección Fiscal Mario de la Cruz.

Indicó que la semana pasada ya se notificó a las personas que en un momento firmaron un contrato de arrendamiento, que ya quedó sin efectos, de tal forma que ya se rompieron los candados existentes y se procedió a la recuperación de los locales comerciales.

“Ya se les notificó a todos que ha quedado rescindido el contrato que habían firmado en su momento, el viernes de la semana pasada acudió personal de Inspección Fiscal y de Contraloría a la ruptura de candados, se levantaron actas”, añadió que en la mayoría de los casos, al interior de estos locales se encontró solo basura, ya que muchos de estos espacios estaban abandonados o en su defecto eran usados como bodegas.

Agregó que lo único que se requiere para rentar los locales es acercarse a la Presidencia Municipal y firmar una solicitud.

"Lo único que estamos esperando es la solicitud de los ciudadanos que estén interesados en algún local en el Mercado de Abastos, para poderlos reasignar”.

El funcionario municipal no dio a conocer el costo de arrendamiento, sin embargo dijo que el mismo tendría un precio módico.

"El costo no lo tengo a la mano pero los requisitos son bien sencillos: hacer la petición al presidente municipal, presentar una identificación con fotografía, estar dado de alta en Hacienda y el producto que van a vender”, asegurando que una vez que se cumplan con estos requisitos se acompaña al interesado al mercado a que elija el local que considere más adecuado.

Cabe hacer mención que el Mercado de Abasto cuenta con un total de 108 locales comerciales, de los cuales están ocupados solamente ocho o 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577