Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Pactan alcalde de González y magisterio trabajo coordinado en beneficio de la educación
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Oficial / González

Pactan alcalde de González y magisterio trabajo coordinado en beneficio de la educación

“Una de las bases para el desarrollo social es la educación, sin educación no se avanza, por eso debemos estar todos unidos para sacar adelante este importante rubro”, expresó Parreño

Por: Staff HOYTamaulipas/González 23/03/2011 | Actualizada a las 20:34h
La Nota se ha leído 1521 Veces


González, Tamaulipas.- Reafirmando su compromiso con la educación en el municipio de González, el presidente municipal Ingeniero Manuel González Parreño sostuvo una reunión con la base del magisterio donde pactó trabajo coordinado con la coordinación regional.

“Una de las bases para el desarrollo social es la educación, sin educación no se avanza, por eso debemos estar todos unidos para sacar adelante este importante rubro”, expresó el alcalde González Parreño al abrir su intervención.

En la reunión encabezada por el presidente municipal estuvo el coordinador regional del magisterio en la coordinación 07, Profesor Israel Regalado Pérez; Profesor Julio César García Ruiz, coordinador del magisterio en el municipio ante la Sección 30 del SNTE; Profesor Edgar Severiano Balderas, regidor comisionado en educación, además de 18 secretario generales y representantes de los centros de trabajo.

“Hay mucho que hacer por la educación en el municipio, es por eso que los convoco a que trabajemos de la mano  para sacar adelante todas las necesidades, en los diferentes niveles, nadie es autónomo y nadie es el hombre orquesta todos nos necesitamos”, expresó el alcalde.

Al tocar el tema sobre las instalaciones de la ex normal superior, al alcalde solicitó el apoyo para sacar adelante importante proyecto para beneficio propio del magisterio, “tenemos en mente colocar un centro de maestros donde se puedan colocar varias oficinas, de las supervisiones escolares, jefaturas de sector y direcciones educativas y jefatura de desarrollo regional para la educación, tenemos que dejar sentadas las bases de un buen proyecto”, explicó.

Por su parte Israel Regalado Pérez, coordinador regional del magisterio, ofreció el respaldo de la base trabajadora específicamente en el proyecto del centro de maestros que habrá de ser de gran beneficio, “en lo que podamos apoyar por parte del SNTE cuente con ello, de inmediato habremos de ver lo referente a la liberación del terreno por parte de la SEP”, expresó.

Manuel González Parreño sostuvo una reunión con la base del magisterio donde pactó trabajo coordinado con la coordinación regional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326