Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se desploma techo en Farmacia de Matamoros

Por el peso del agua que se había acumulado de las lluvias registradas, aunando a lo oxidado de la estructura de metal, el techo de una Farmacia Benavides se desplomó
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 25 de Junio del 2017 a las 18:59

El techo de una Farmacia de Matamoros se desplomó por el peso del agua que se había acumulado de las lluvias registradas, aunando a lo oxidado de la estructura de metal
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4337 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El techo de una Farmacia de Matamoros se desplomó por el peso del agua que se había acumulado de las lluvias registradas, aunando a lo oxidado de la estructura de metal. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la Farmacia Benavides ubicada en las calles 14 y Río Bravo de la colonia San Francisco, informaron los elementos de Protección Civil.

También dieron a conocer que tres empleados del lugar se salvaron de ser aplastados por la pesada placa de concreto y estructura de metal que se vino abajo, ya que lograron salir antes de que esta se desplomara.

Dieron a conocer que dos cajeras y un repartidor son los que estaban en el interior del edificio, sacando el agua que se había trasminado del techo.

Los empleados relataron que de pronto escucharon los ruidos que provenían de la estructura y lo que hicieron fue salirse de inmediato.

Al momento de que los tres salieron del edificio la mitad del techo se desplomó, cayendo del lado de donde están las cajas registradoras y la salida del lugar.

Por fortuna ninguno de los trabajadores salió ileso, únicamente resultaron con crisis nerviosa, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de Protección Civil para que los atendieron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577