Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Encuentran cadáver de homosexual en casa abandonada de Nuevo Laredo

Mientras que en las calles de ese sector se desarrollaba una marcha de la comunidad LGBTTTI, autoridades ministeriales levantaban el cuerpo del ahora occiso
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Junio del 2017 a las 09:55

La víctima no fue identificada al no llevar consigo documentos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 11435 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre homosexual fue encontrado en el interior de una vivienda en el sector Centro de Nuevo Laredo.

Mientras que en las calles ese sector se desarrollaba una marcha de la comunidad LGBTTTI, autoridades ministeriales levantaban el cuerpo del ahora occiso.

El hallazgo se reportó la tarde-noche del sábado, a las 8:00 de la noche en una casa deshabitada ubicada en la esquina del crucero de Canales y la avenida Leandro Valle.

Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada al no llevar consigo documentos que le facilitara a autoridades ministeriales su reconocimiento.

Una llamada anónima al teléfono de emergencias reportaba que olores nauseabundos salían de una casa ubicada en dicha esquina, y se presumía que había una persona sin vida dentro.

Los Bomberos llegaron al lugar y tras revisar el interior, localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a vecinos del sector, el occiso era homosexual ya que por las noches salía de ese inmueble, por cierto deshabitado desde hace unos años, y en ocasiones llegaba con hombres.

En los alrededores del cuerpo en descomposición, se encontró una bolsa de mujer, y artículos de higiene personal, presuntamente propiedad del ahora occiso.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577