Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Arranca limpieza del lado oriente de la Laguna del Carpintero en Tampico

Como parte de las acciones se estará retirando basura y maleza de una amplia zona, incluyendo desechos que la gente ha ido acumulando durante años, desalojo de árboles secos y poda de ramas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 24 de Junio del 2017 a las 17:16

La Nota se ha leido 1737 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico comenzó con la limpieza integral del lado oriente de la Laguna del Carpintero, contemplando terrenos del Espacio Cultural Metropolitano y del Centro de Convenciones.

En el acto de arranque de las obras estuvo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra; el jefe de Servicios Públicos Juan José Berrios; además de los regidores Rodolfo Pizarro, Lizbeth García Aldape y Alejandra López, entre otros funcionarios.

Como parte de las acciones, el Gobierno de Tampico estará retirando basura y maleza de una amplia zona, incluyendo desechos que la gente ha ido acumulando durante años, desalojo de árboles secos y poda de ramas en el andador de la Laguna. 

De igual forma, se estará retirando maleza y basura del llamado Parque Metrópolix, donde se encuentra un avión antiguo de la empresa Mexicana de Aviación, además de sanear de manera integral los terrenos de la feria.

Para todo esto, dijo la alcaldesa porteña, se utilizará maquinaria pesada, camiones de volteo, cuadrillas de trabajadores municipales de limpieza y barrido manual, además de empleados de Alumbrado Público.

En este contexto, hizo un llamado a la población de evitar arrojar basura en los terrenos del Centro de Convenciones o de las orillas de la Laguna, ya que esos basureros dan un mal aspecto al sitio que se encuentra sobre el Boulevard Adolfo López Mateos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577