Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Choque en la Ciudad Victoria-Zaragoza deja un lesionado

En este accidente carretero participaron tres vehículos, siendo estos un Chevrolet Sonic, una camioneta Chevrolet Silverado y un automóvil Nissan Sentra
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 24 de Junio del 2017 a las 17:01

Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque por alcance registrado este sábado en la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1703 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque por alcance registrado este sábado en la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza, donde estaba volcado un tráiler que transportaba sorgo.

En este accidente carretero participaron tres vehículos, siendo estos un Chevrolet Sonic, una camioneta Chevrolet Silverado y un automóvil Nissan Sentra.

De acuerdo a lo informado, el choque se da cuando la conductora del Sonic hizo alto, al darse cuenta de que en su trayectoria se encontraba la volcadura de un tráiler.

Pero el conductor del Nissan no tomó la precaución debida y la impactó en la parte trasera, resultando también con daños materiales en la parte lateral una camioneta Silverado.

De este hecho el conductor del Nissan resultó con lesiones en el rostro, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, no requiriendo ser trasladado a un Hospital.

Cabe hacer mención que de este accidente tomó parte la Policía Federal división caminos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577