Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden ayuda para niño quemado en Altamira

A través de su red social, Graciela de la Fuente hizo extensiva la petición de apoyo para el infante, "estamos pidiendo su generosa ayuda para conseguir medicamentos y calmantes"
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 24 de Junio del 2017 a las 15:49

El pequeño sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo al caerle una olla con barbacoa hirviendo cuando se encontraba jugando
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 11748 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un menor de edad en Altamira, quien sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo al caerle una olla con barbacoa hirviendo cuando se encontraba jugando, por lo que ahora su maestra Graciela de la Fuente, pidió ayuda a la población.

"Uno de nuestros alumnos ha sufrido de una quemadura horrible en su cuerpo y en el Hospital en donde lo están atendiendo no cuentan con las medicinas y estudios necesarios para que él mejore más rápido, pues su situación empeoró, por lo cual la familia está desesperada por conseguir los medios para poder obtenerlas", escribió la docente a través de su red social.

Añadió que "es una familia humilde y trabajadora, pero los gastos los han rebasado y les es imposible continuar apoyando a su pequeño".

"Estamos pidiendo su generosa ayuda para conseguir los recursos para que ellos puedan mandar a hacer los estudios que el niño necesita, así como medicamentos y calmantes pues es insoportable el dolor que el manifiesta".

"Agradezco de todo corazón cualquier ayuda que brinden, ya sea monetariamente o en especie (medicinas solicitadas)".

Los interesados pueden comunicarse vía inbox o al 8331377847, "Ahí se les darán más detalles de datos y de formas de apoyo, bendiciones para todos, gracias por su tiempo". 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577