Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Capacita PRI de Ciudad Victoria a sus integrantes

Con el objetivo de tener un equipo capaz de responder a las necesidades de la gente, manifestó el dirigente del tricolor en la capital de Estado Ambrosio Ramírez Picasso 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Junio del 2017 a las 13:15

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso, dijo que se está capacitando a sus integrantes
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso, dijo que están trabajando en la capacitación de los miembros del partido para tener un quipo capaz de responder a las necesidades de la gente.

Afirmó que el trabajo que está realizando el PRI en la capital del Estado es estar cerca de la ciudadanía, muy al pendiente de las necesidades que tienen las personas, tal y como lo hace el alcalde Oscar Almaraz Smer. 

“Creo que los partidos políticos de hoy tienen que estar trabajando constantemente, no nadamos en los procesos electorales, sino un trabajo permanente, constante, donde durante todo el año estemos ayudando a la ciudadanía”, aseveró. 

Añadió que "la gente necesita una mano amiga y bueno esa es la esencia que nosotros queremos dejar muy marcado en esta nueva etapa del PRI de Ciudad victoria".

Ramírez Picasso recordó que el PRI durante muchos años se caracterizó por tener muchos malos militantes, pero también mucha gente buena y que dan lo mejor de sí.

"Es como en todo lados, integrantes buenos y malos, en esta etapa del PRI hay que trabajar con todos los integrantes buenos que quieran aportar a la ciudadanía antes que cualquier cosa”, comentó.

“De hoy en adelante todo aquel priista que tenga aspiraciones de dirigir o de encabezar proyectos importantes deben tener esa convicción de responder a la ciudadanía y desde luego dar la cara, pero sobre todo dar resultados”, concluyó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577