Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Atraen inversiones a Matamoros con incentivos 

Además se están haciendo las promociones correspondientes en otros países e incluso en el mismo territorio nacional, dijo el secretario de Fomento Económico y del Empleo Arturo Gómez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 23 de Junio del 2017 a las 11:18

Los incentivos ofrecidos por el Gobierno del Estado y el de Matamoros, han provocado que lleguen nuevas empresas a la ciudad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1186 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los incentivos ofrecidos por el Gobierno del Estado y el de Matamoros, han provocado que lleguen nuevas empresas a la ciudad y que las ya establecidas se amplíen, informó el secretario de Fomento Económico y del Empleo Arturo Gómez Ibarra. 

Explicó que en días pasados se sostuvo una reunión en la capital del Estado, en donde se recibió el apoyo por parte de las autoridades estatales, quienes ofrecieron incentivos para que las empresas de Matamoros sigan creciendo.

Destacó que además se están haciendo las promociones correspondientes en otros países e incluso en el mismo territorio nacional, buscando de esta manera que cada día lleguen más inversiones a esta ciudad fronteriza.

Manifestó que por lo menos dos empresas ya han sido beneficiadas con algunos incentivos, pero la intención es que haya más, buscando de esta manera que haya una generación de empleo mayor para la industria maquiladora.

Gómez Ibarra, secretario de Fomento Economía y del Empleo en el municipio, añadió que para el cierre de este año se espera la llegada de algunas empresas, mismas que vendrán a generar más plazas laborales para esta ciudad fronteriza.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577