Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer de 50 años invita a todo Matamoros a su gran fiesta 

En un video que circula en redes sociales, la señora Isidora Santamaría Méndez ha hecho la invitación a la comunidad matamorense, para que se sume a la gran fiesta que está organizando
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 23 de Junio del 2017 a las 11:01

La Nota se ha leido 4733 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de Matamoros llamada Isidora Santamaría Méndez, quiere festejar sus cincuenta años a lo grande para agradecer a la vida la nueva oportunidad que le ha dado, después de haber superado algunos problemas de salud.

En un video que circula por las redes sociales ha hecho la invitación a la comunidad matamorense, para que se sume a la gran fiesta que está organizando.

"Estoy aquí para invitar a mis amigos, a mis familiares a nuestro presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, para que me acompañen a mi fiesta", expresa la cincuentañera en su video promocional.

En el clip, la fémina manifiesta que el evento será este primero de julio en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo en punto de las 7:00 de la tarde.

Dicho video ya se ha hecho viral en las redes sociales, incluso algunas agrupaciones locales se han sumado a la gran fiesta, además un fotógrafo profesional le regalará una sesión de fotos como les hacen a las quinceañeras, pero en esta ocasión será para la cincuentañera.

Isidora Santamaría nos reveló que el principal motivo por el cual está organizando la fiesta es para agradecerle a Dios por la nueva oportunidad de vida que le dio, después de que por varios meses estuvo incapacitada por una enfermedad que padecía.

ncme/oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577