Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inaugura Alma Amparán trabajos comprendidos en el Plan Municipal de Obras Públicas 2017

Cumpliendo en tiempo y forma, alcaldesa entrega módulo de sanitarios en el Jardín de Niños “Ana María Hinojosa de Villarreal’’ y guarniciones y banquetas en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 23 de Junio del 2017 a las 08:39

Concluidos en tiempo y forma, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró las primeras obras comprendidas en el Plan Municipal de Obra Pública 2017
Autor: Gobierno de Altamira
La Nota se ha leido 1363 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Concluidos en tiempo y forma, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró las primeras obras comprendidas en el Plan Municipal de Obra Pública 2017, consistentes en la rehabilitación integral del módulo de sanitarios del Jardín de Niños “Ana María Hinojosa de Villarreal’’, en el Fraccionamiento Alejandro Briones Sector 2, y la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio.

Amparán Cruz aseveró que cada obra de beneficio colectivo es realizada bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas para que se cumplan con todos los estándares de calidad, “pues nuestro único compromiso es con ustedes quienes hacen posible que estemos sirviendo en un gobierno cercano a su gente, que con hechos y resultados escucha, atiende y resuelve las necesidades de su ciudadanía’’.

“Trabajando con honestidad y transparencia, llevamos a cabo un gran programa de obra sin precedentes en la historia de Altamira, el cual estará favoreciendo de manera directa al 62 por ciento de la población’’, detalló.

En el Jardín de Niños “Ana María Hinojosa de Villarreal’’, la primera autoridad municipal, quien estuvo acompañada del regidor presidente de la comisión de Obras Públicas, Carlos Delgado Rodríguez y de los directores de Obras Públicas y Educación, Roberto Castro Cepeda y Yazmín Carreón González, inauguró el espacio de baños que fue rehabilitado integralmente mediante una inversión de 80 mil 970.51 pesos.

“Hace veinte días estuvimos en este plantel escolar, que es incluyente, para dar inicio con la rehabilitación integral de sus dos módulos sanitarios; hoy nos volvemos a ver para poder comunicarles que esta obra es de ustedes y que nuestros niños cuentan desde este día con instalaciones nuevas, dignas y funcionales para que sus servicios básicos sean atendidos al cien por ciento’’, expresó.
La directora del instituto educativo, Mirna Leticia Velasco Herrera, dijo las palabras de bienvenida, agradeciendo a las autoridades municipales la rehabilitación integral de los servicios sanitarios, lo que se cumplió en tiempo y forma.

Posteriormente, en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, Amparán Cruz inauguró y entregó a los vecinos de ese sector la construcción de guarniciones y banquetas, en la Avenida Nanchital, entre carretera Tampico-Mante y calle Santa Anna, trabajos donde se aplicó una inversión de 1 millón 355 mil 395.92 pesos, comprendidos en el esquema del FORTAMUN 2017.

“La presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán estuvo con ustedes hace tres semanas en el arranque de obra y desde ese instante, pudieron ver que el compromiso es brindarles obras de calidad y que sean entregadas en los tiempos y formas establecidas para el beneficio de todos ustedes quienes caminan y transitan diariamente para poder acudir a sus centros de trabajos y llevar a sus niños a la escuela’’, mencionó.

A nombre de los vecinos beneficiados, la profesora Alejandra Tavasci Posadas, integrante del Comité de Obra, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra colectiva, destacando además el trabajo que está haciendo la presente administración municipal en este sector, lo que ha permitido a los residentes mejorar sus condiciones de vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577