Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Destacan en Tampico acciones en seguridad

Es imperativa la unión de los gobiernos de los tres niveles para alcanzar la meta, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 23 de Junio del 2017 a las 08:00

Para enfrentar los desafíos que impone alcanzar mejores niveles de seguridad debe existir unidades de todos los gobiernos, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Para enfrentar los desafíos que impone alcanzar mejores niveles de seguridad debe existir unidades de todos los gobiernos, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que es de destacar el invaluable apoyo que da a este rubro el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ya que cada día se esmera en lograr una mayor cobertura de tranquilidad en toda la entidad.

Reiteró que los gobiernos solos no podrán alcanzar la tranquilidad que desean los ciudadanos, sino que es imperativa la unión de los gobiernos de los tres niveles para alcanzar dicha meta.

Expuso que el Gobierno del Estado está acelerando la contratación de elementos de seguridad, a fin de que se sumen a las filas de la corporación a nivel estatal, lo que se logra a través de la Universidad de la Seguridad del Estado, ya que se visitan escuelas y se colocan módulos en varios espacios para reclutar cadetes.

De igual modo, destacó que con la entrega de una patrulla por parte de los ayuntamientos de la zona, se hace un fuerte esfuerzo para tener mayor seguridad en la región, luego de que se sumarán a las tres que está entregando la sociedad civil.

Advirtió que aún siguen presentándose problemas de inseguridad, pero que serán atendidos de manera enérgica con el paso de los días, pero que estas acciones las está encabezando el Gobierno del Estado.

Peraza Guerra, puntualizó que las seis patrullas tendrán influencia operativa en los tres municipios de la zona, aunque se tiene la confianza de que el Gobierno estatal enviará más unidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577