Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pinta complicado en Ciudad Victoria segundo semestre del año

La gente está gastando menos dinero en la ciudad y en la región, además de los desempleados, por lo que se reduce la liquidez y las ventas bajan, dijo el titular de la Canaco Juan Carlos González Alanís
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Junio del 2017 a las 08:00

La economía en Ciudad Victoria durante el segundo semestre del año pinta de forma complicada, señaló el titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juan Carlos González Alanís
Autor: notivizatamaulipas.com
La Nota se ha leido 1240 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La economía en Ciudad Victoria durante el segundo semestre del año pinta de forma complicada, señaló el titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juan Carlos González Alanís.

Indicó que esto se debe a que la gente está gastando menos dinero en la ciudad y en la región, además de los que se encuentran desempleados, por lo que se reduce la liquidez y las ventas bajan.

"Ahorita la liquidez no la tenemos a la mano, las ventas están bajas y eso hace complicado la situación, hay empresas que están reduciendo personal, incluso se puede ver en la ciudad en donde existen locales vacíos”.

Aseguró que otro de los factores que son determinantes para la economía local es la inseguridad, porque cuando hay un suceso de violencia, el mismo se dispersa en las redes sociales, por lo que dos días siguientes las ventas bajan de manera exagerada, a tal grado que los restaurantes cierran dos horas.

"Todos estamos siendo testigos de la inseguridad, nos sigue pegando en el Estado y para el sector empresarial no hay de otra, más que echarnos adelante con un bajo perfil y seguir trabajando bien”, concluyó.

scjf /mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577