Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Traslada gobierno de Tampico beneficios al sector la Borreguera

En ella se ofrecen servicios como consulta médica, reparación de aparatos electrónicos, corte de cabello, entre otros servicios de forma gratuita
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 20:37

El gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra continúa apoyando la economía de las familias Tampiqueñas
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra continúa apoyando la economía de las familias Tampiqueñas.

Es por eso, que como cada jueves, se llevó a cabo la jornada médico asistencial organizada por la dirección de Desarrollo Social del municipio.

En ella se ofrecen servicios como consulta médica, reparación de aparatos electrónicos, corte de cabello, entre otros servicios de forma gratuita. A la par que se obsequia verdura fresca y se pone a la venta artículos de la canasta básica a un precio económico.

Al respecto, la alcaldesa porteña indicó, "nosotros hemos dado muestra que somos un gobierno sensible, pero sobre todo muy cercano a la gente, tan es así que todas las semanas tenemos distintos eventos en las colonias y podemos escuchar las necesidades de la ciudadanía".

En dicha jornada están presentes también integrantes del cabildo y directores de las dependencias municipales para solucionar de primera mano cualquier inquietud que tengan los habitantes.

"Seguiremos realizando permanentemente estás jornadas porque así lo hemos venido haciendo desde el principio de esta administración", concluyó la alcaldesa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577