Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lenta la descacharrización en Matamoros por falta de equipo

Debido a la falta de equipo en el departamento de Limpieza Pública en el municipio, manifestó el secretario de Servicio Públicos Humberto Zolezzi Carbajal 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 19:23

El secretario de Servicios Públicos Humberto Zolezzi Carbajal, dijo que es muy difícil llevar a cabo el programa de descacharrización en la ciudad, a consecuencia de la falta de equipo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Servicios Públicos Humberto Zolezzi Carbajal, dijo que es muy difícil llevar a cabo el programa de descacharrización en la ciudad, a consecuencia de la falta de equipo en el departamento de Limpieza Pública.

Manifestó que a pesar de ello se viene retirando la basura los miércoles, esto en la campaña que viene llevando a cabo el presidente municipal dentro de sus audiencias.

Dijo que se vienen implementando campañas de limpieza los miércoles, que es cuando se puede llevar a cabo este tipo de acciones buscando retirar los cacharros de las colonias de la ciudad.

Comentó que de los diferentes sectores se retiran colchones, llantas, ramas y un sinnúmero de desechos que la comunidad tiene en sus hogares y que son criaderos de moscos transmisores de diversas enfermedades.

Manifestó que desgraciadamente no se tiene el suficiente equipo en cuanto a unidades, sin embargo en estos próximos meses se debe de implementar un programa más agresivo, tomando en cuenta la llegada de las lluvias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577