Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aprueban en Tampico donar patrulla a la Policía Estatal

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien encabezó los trabajos de la reunión de ediles, dijo que esta propuesta se realizó en base a una solicitud por parte de la mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur de Tamaulipas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 19:07

El Cabildo de Tampico por unanimidad aprobó la donación de una patrulla a la Secretaría de Seguridad Publica, a fin de que esté adscrita a la Policía Estatal de la zona sur
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Cabildo de Tampico por unanimidad aprobó la donación de una patrulla a la Secretaría de Seguridad Publica, a fin de que esté adscrita a la Policía Estatal de la zona sur.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien encabezó los trabajos de la reunión de ediles, dijo que esta propuesta se realizó en base a una solicitud por parte de la mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur de Tamaulipas, en donde los gobiernos de Tampico, Madero y Altamira, de manera particular se comprometieron a donar una unidad.

Citó que la propia sociedad civil hizo el compromiso de donar otros tres vehículos que serán operados como patrullas, con la finalidad de que la Policía preste a la comunidad un servicio más amplio y eficiente.

“Las patrullas van a estar al servicio de la zona sur de Tamaulipas, van a estar a disposición de la coordinación de la Policía Estatal en la Zona Sur, serán utilizadas en donde haga más falta, Tampico, Madero y Altamira, los tres municipios las necesitamos”, destacó la jefa de la comuna.

"En este tema tenemos que trabajar todos de la mano, tenemos que ir juntos el gobierno Federal, el Estatal y los gobiernos municipales, y por supuesto la sociedad”, completó.

Después de un análisis de dicho tema, la propuesta fue aprobada por unanimidad por parte del cuerpo edilicio.

En el apartado de asuntos generales, el Cabildo acordó analizar una opción que permita economizar recursos a los habitantes que diariamente se trasladan desde la zona norte hacia el centro de Tampico en transporte público; además de encontrar una forma de que los comerciantes de los mercados rodantes se vean fortalecidos en sus ventas, ante la complicada situación económica.

Estos dos planteamientos serán definidos en los próximos días.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577