Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promociona INMUJER sus servicios en tiendas de Nuevo Laredo

Colocando posters en las tiendas de autoservicio con información de los tipos de violencia y servicios de asesoría legal que ofrecen, señaló su directora Pamela Viñals Bruni 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 17:20

El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) en Nuevo Laredo, realiza una intensa campaña de difusión de sus servicios de asesoría legal y terapia psicológica en tiendas de autoservicio de esta ciudad fronteriza
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1350 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) en Nuevo Laredo, realiza una intensa campaña de difusión de sus servicios de asesoría legal y terapia psicológica en tiendas de autoservicio de esta ciudad fronteriza, informó su directora Pamela Viñals Bruni. 

Explicó que esta acción consiste en la colocación de posters doble carta principalmente en el poniente y sur de la ciudad, con la finalidad de que las mujeres conozcan que hay opciones para poder solucionar las problemáticas que enfrentan y que el instituto las orientarlas gratuitamente.

“Estaremos colocando posters en las tiendas de autoservicio con información de los tipos de violencia y servicios de asesoría legal, son alrededor de 200 posters los que se estarán pegando en tiendas, principalmente de la periferia, para ofrecer los servicios en esta área”, señaló.

Dijo que es importante que las mujeres conozcan cuales son los tipos de violencia, ya que en ocasiones desconocen que están siendo violentadas en el hogar, la cual puede ser desde que el padre no esté dando la pensión alimenticia para sus hijos, golpes, insultos o agresiones sexuales.

Señaló que en promedio por semana se están atendiendo 100 mujeres, quienes principalmente buscan una asesoría legal, sin embargo, el INMUJER recomienda que la usuaria pueda recibir terapia psicológica, para que puedan estar fortalecidas para el proceso que estarán viviendo. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577