Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Logra objetivos Fundación "Cambiando Sonrisas" en Matamoros

Las cirugías fueron básicamente de labio leporino y paladar hendido, pero también fueron alrededor de 20 pacientes que nacieron sin orejas y les fueron colocadas, dijo Pedro Ciro González
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 15:51

Las cirugías fueron básicamente de labio leporino y paladar hendido, pero también fueron alrededor de 20 pacientes que nacieron sin orejas y les fueron colocadas, dijo Pedro Ciro González
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1273 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Fundación “Cambiando Sonrisas” está muy satisfecha por las metas alcanzadas con la campaña de operaciones de malformaciones a principios de junio, al haber intervenido a cerca de 70 pacientes, informó su presidente Pedro Ciro González.

Manifestó que ya son varios años de tener esta actividad, con la que les han quedado muchas satisfacciones por cambiar la vida de las personas que acuden para ser intervenidas, tener consultas, tratamiento y seguimiento de los mismos, completamente gratuitos.

Explicó que en esta ocasión las cirugías fueron básicamente de labio leporino y paladar hendido, pero también tuvieron alrededor de 20 pacientes que nacieron sin orejas y les fueron colocadas, sacándoles el cartílago para posteriormente ponerles su orejita, resultando todo un éxito.

Manifestó que independientemente de estas campañas, la Fundación opera cada semana a un niño con el propósito también de cambiarle la vida, lo cual, a los integrantes los tiene muy satisfechos por los logros obtenidos.

Ciro González dijo que por si fuera poco también hacen trabajos de ortodoncia y en esta área hay algunos casos en los que incluso tienen que cortarles o expandir la mandíbula y a otros más hasta brackets se les colocan, con el propósito de que en realidad mantengan una sonrisa en su rostro.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577