Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llama traidores exdirigente del PRI en Madero a quienes dejaron el tricolor

La cruz de traidores que llevan no se la van a quitar nunca, no entiendo que es lo que les ha pasado, dijo el expresidente del PRI en la urbe petrolera Guadalupe Gutiérrez Galván
Por: Alejandra Morante El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 15:29

El expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Madero, Guadalupe Gutiérrez Galván, llamó traidores a los que cambian de partido
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 4208 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Madero, Guadalupe Gutiérrez Galván, llamó traidores a los que cambian de partido porque así conviene a sus intereses.

En entrevista, comentó que “la cruz de traidores que llevan no se la van a quitar nunca, al menos de mi parte, no entiendo que es lo que les ha pasado”.

Afirmó que es un tema delicado, ya que muchos de los que han abandonado al tricolor son amigos de él y aunque por un lado desea que les vaya muy bien, no dejan de ser personas que traicionaron a su partido. 

“La política de nosotros en el partido es de suma, no de correr a nadie, ellos ya tomaron esa decisión y bueno, pues que Dios los ayude”, añadió. 

Por otra parte, Gutiérrez Galván reconoció que se necesita una dirigencia "ahora que tenemos la asamblea el sábado 26 de este mes, creo que ya vamos a ver señales de quien será el nuevo dirigente o la nueva dirigente del partido”.

“Todos los hemos recibido en Ciudad Madero, hay unos mejores que otros, pero no podemos descalificar a nadie, creo que el tema es muy importante para nosotros, necesitamos que haya ya una dirigencia”, finalizó. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577