Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Educación pide priorizar diálogo en conflicto de Primaria de Altamira

A fin de evitar bloqueos por presuntas anomalías en la primaria "Amado Nervo" del ejido la Pedrera, informó la directora de educación, Jazmín González Carreón
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 15:25

A fin de evitar bloqueos por presuntas anomalías en la primaria "Amado Nervo" del ejido la Pedrera, informó la directora de educación, Jazmín González Carreón
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1266 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de Educación en Altamira exhortó a padres de familia a priorizar el diálogo y evitar bloqueos por presuntas anomalías en la primaria "Amado Nervo" del Ejido la Pedrera, informó la titular en el rubro Jazmín González Carreón.

Manifestó que por parte del municipio se encuentran en constante comunicación con el Centro Regional de Educación (CREDE).

"Nosotros solamente nos mantendremos en comunicación con la parte oficial que es el CREDE, es la instancia que vera el seguimiento de la situación", señaló.

Dejó en claro que las cuotas son completamente voluntarias, por lo que en ningún momento deben de obligar a los jefes de familia a cubrirlas.

"Las cuotas son voluntarias y son para el manteniendo de las escuelas, es algo de común acuerdo con los padres de familia, hay algunas que tienen varias necesidades no son obligatorias pero ayudan en que estén en mejores condiciones los alumnos", dijo.

"Todo es con diálogo y si no se puede dar de manera económica hay apoyo con jornadas, ayuda en la cocina, están las jornada de limpieza, todo es con diálogo y acuerdo con el director", finalizó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577