Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Clavadista Rodrigo Diego listo para pruebas de alto grado

Señaló que además de los Mundiales de Natación, en Budapest, Hungría 2017, también asistirá a la Universiada Mundial en Taipéi, China, este año
Por: Notimex El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 12:49

El clavadista Rodrigo Diego López se encuentra listo para afrontar el máximo compromiso de este año como los Campeonatos Mundiales en Hungría
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1875 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El clavadista Rodrigo Diego López se encuentra listo para afrontar el máximo compromiso de este año como los Campeonatos Mundiales en Hungría, en los que va al 100 por ciento en busca de un triunfo.

Señaló que además de los Mundiales de Natación, en Budapest, Hungría 2017, también asistirá a la Universiada Mundial en Taipéi, China, este año.

Indicó que son dos eventos internacionales de mucha exigencia porque acuden los mejores del mundo y desde luego van con la intención de subir al podio.

Diego López abundó que primero se concentrará en la Ciudad de México para viajar al Grand Prix de Italia.

Luego competirá en el Campeonato Mundial de Natación, en Budapest, y dos semanas después, a la Universiada Mundial, en los que buscará, junto con Adán Zúñiga, conseguir los primeros lugares en clavados sincronizados de trampolín de 3 metros.

“Estoy relajado, tuve una experiencia en Juegos Olímpicos y es la tercera competencia de alto grado", señaló el medallista de Nanjing 2014.

Sostuvo que competir entre los mejores del mundo es gratificante porque es gracias a la dedicación y trabajo de todos los días y una oportunidad así no se debe dejar de pasar.

"Lo que he acumulado de experiencia me han dado tranquilidad para pelear un buen puesto donde sea que esté”, comentó.

De la misma manera, el competidor agregó que también se prepara para el siguiente ciclo en camino a los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio, Japón.

“Queremos ser los seis primeros del mundo; México es potencia mundial en clavados. Hay una oportunidad para regresar con una medalla", expuso.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577