Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Buscará CMIC en Ciudad Victoria acercamiento con delegado de la SCT

De quien se espera una buena relación y que se continúe tomando en cuenta a las constructoras de la ciudad y del centro del Estado, dijo el presidente de la CMIC Luis Alberto González
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 12:12

Buscará la CMIC en Ciudad Victoria acercamiento con delegado de la SCT William David Knight Bonifacio, informó el presidente del organismo Luis Alberto González Cruz.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1520 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ciudad Victoria, trabajará de forma institucional con el nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) William David Knight Bonifacio, informó el presidente del organismo Luis Alberto González Cruz.

Señaló que en el transcurso de los días buscará un acercamiento con William David Knight Bonifacio, de quien espera una buena relación entre la SCT y la CMIC, así como que se continúe tomando en cuenta a las empresas constructoras de Ciudad Victoria y la zona centro del Estado.

“Nosotros trabajamos institucionalmente, tenemos relación de trabajo institucional de la SCT y de Salud, independientemente de las personas que estén al frente en cada una de las instituciones, nosotros estaremos buscando un acercamiento con el nuevo delegado próximamente para conocerlo personalmente y platicar sobre su manera de trabajar y esperando que siga esta relación entre las instituciones”, expresó.

Confió en que habrá una relación de cordialidad entre ambas instituciones, “decirle que aquí en la CMIC tenemos empresas con capacidad económica y con capacidad técnica suficiente y experiencia suficiente para desarrollar las obras que vienen en beneficio del Estado”.

González Cruz se abstuvo de opinar sobre las reacciones de los priistas Edgar Melhem y Oscar Luebbert, quienes mostraron el rechazo a la designación de William David Knight Bonifacio.

Reiteró que la CMIC sostendrá una relación institucional con la SCT, “esperaremos a que él llegue y platicaremos, realmente no tengo el gusto de conocerlo y su trayectoria pues la conocemos acá en Tamaulipas y si él fue nombrado por el secretario nacional de la Secretaría de Comunicación y Transporte, nosotros esperaremos a ver su forma de trabajar”.

Destacó que el nombramiento de William David Knight Bonifacio viene respaldado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “ahora que empecemos a trabajar con él que todo esté en armonía y todo sea en beneficio a Tamaulipas”.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577