Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reconocen paella elaborada por estudiantes de Matamoros

En un concurso de paella que se realizó en Saltillo, Coahuila, informó el secretario de Turismo Gerardo Rodríguez, quien señaló que los chef que acudieron son estudiantes del ICEST
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 12:02

En un concurso de paella que se realizó en Saltillo, Coahuila, informó el secretario de Turismo Gerardo Rodríguez, quien señaló que los chef que acudieron son estudiantes del ICEST
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros acudió como invitado especial al concurso de paella que se realizó en Saltillo, Coahuila, en donde les otorgaron un reconocimiento por la originalidad de la paella que la ciudad llevó, informó el secretario de Turismo Gerardo Rodríguez Puente.

Explicó que en el evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de aquella ciudad, participaron 60 concursantes y en donde Matamoros tuvo una destacada intervención.

Señaló que la originalidad de la paella permitió que les otorgaran este reconocimiento, ya que dentro de los ingredientes se contó con productos cinegéticos de la región como venado, codorniz, camarón de agua dulce, orix, conejo, dedos de cangrejo, costillita de puerco, ocra, entre otros.

Detalló que los chef de Matamoros son estudiantes del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) y tuvieron una brillante participación, ya que la paella fue de las más degustadas, precisamente por la innovación de los ingredientes que se le pusieron.

Rodríguez Puente puntualizó que próximamente van a concluir con la promoción turística que se hace de la ciudad, en tres entidades federativas que aún se tienen pendientes como son Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577