Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscan abastecer de agua a colonias de la periferia de Ciudad Victoria

A través de un programa emergente, con el cual se pueda apoyar a la ciudadanía de estas colonias, mismo que fue propuesto ante el Cabildo por el regidor independiente Marte Alejandro Ruiz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 11:00

El regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava, propuso ante el Cabildo implementar un plan emergente para abastecer del vital líquido a colonias de la periferia de Ciudad Victoria
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava, propuso ante el Cabildo de Ciudad Victoria implementar un plan emergente para abastecer del vital líquido a los usuarios que padecen, desde hace meses, las interrupciones del servicio de agua potable.

Dijo que actualmente son más de 15 colonias de la capital del Estado que son afectadas por la falta de agua, situación que se ha visto agravada en las últimas semanas a consecuencia de las altas temperaturas, que en ocasiones han rebasado los 40 grados centígrados.

Insistió en que es necesario implementar un programa emergente, mediante el cual se pueda apoyar a la ciudadanía, “propongo que como Gobierno Municipal pongamos a consideración un proyecto de acuerdo a las condiciones presupuestales”.

Y añadió, “para implementar un programa emergente en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para cubrir las necesidades de la ciudadanía, que incluye la creación de una ruta de pipas para poder proveer a la gente del vital líquido”.

Según el presidente de la Comisión de Salud en el Cabildo local, la falta de agua se ha convertido en el común denominador de la población que habita en colonias como la Peregrina, Vamos Tamaulipas, Emilio Caballero, la Estrella, el Cuartel, el Mirador, la Presita, entre otros sectores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577