Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gestiona Vialidad sigan operativos antialcohol en Tampico

Buscará reactivar los operativos de alcoholemia para disminuir los accidentes vehiculares por esta causa, indicó el jefe de Tránsito y Vialidad Miguel Ángel Santiago Cristóbal
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 08:00

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico buscará reactivar los operativos de alcoholemia para disminuir los accidentes vehiculares por esta causa, indicó el jefe de la corporación Miguel Ángel Santiago Cristóbal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico buscará reactivar los operativos de alcoholemia para disminuir los accidentes vehiculares por esta causa, indicó el jefe de la corporación Miguel Ángel Santiago Cristóbal.

Agregó que esto será posible hasta que se realice la firma de convenio con la Secretaría de Salud de Tamaulipas mediante la Jurisdicción Sanitaria Número II, lo que no se ha cumplido tras el cambio de administración estatal.

"Sí estamos en esta situación con la Jurisdicción Sanitaria número II, ya que no hemos firmado convenio por parte del Estado; en cuanto se firme actuaremos conforme los trabajos que se han dado en meses pasados", reiteró.

En este punto, citó que el retraso se debe únicamente al cambio de Gobierno, por lo que habrá de insistirse en la materia para contribuir a la seguridad en la ciudad.

"Más que nada por el cambio de administración hubo un pequeño detalle de errores ortográficos en los documentos, y ya los mandaron a elaborar, y estamos en espera nada más; desearía que fuera ya, pero es que del Estado me tiene que mandar ese dato de ese convenio", completó.

En este sentido, Santiago Cristóbal detalló que agentes viales realizan presencia en las principales arterias para vigilar algunas avenidas conflictivas de la ciudad, para obligar a los conductores que disminuyan la velocidad y eviten pasarse las señales de alto o estén usando sus teléfonos celulares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577