Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Molestan fiestas organizadas en domicilio de Tampico

Debido a que asisten menores de edad de entre 12 a 18 años y presuntamente consumen bebidas etílicas y estupefacientes, lo que provoca riñas entre ellos y malestar a los vecinos por el volumen alto de la música
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 08:00

Un terreno de la colonia México de Tampico que es utilizado como discoteca, que está causando intranquilidad entre los vecinos, señaló la señora María de Jesús Gaytán Moctezuma
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 4625 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un terreno de la colonia México de Tampico que es utilizado como discoteca y a la que acuden hasta trescientos estudiantes de Secundaria, está causando intranquilidad entre los vecinos, señaló la señora María de Jesús Gaytán Moctezuma.

Agregó que los menores de edad entre 12 a 18 años, presuntamente consumen bebidas alcohólicas y drogas en las tertulias que se realizan dos veces al mes en dicho domicilio.

La presidenta del sector dio a conocer que derivado de la ingesta de bebidas etílicas y de estupefacientes, se generan riñas que provocan malestar entre los vecinos, además que el volumen de los aparatos musicales afectan a los residentes.

"Los niños traen el alcohol y las drogas, no se me hace justo, ha habido incluso que se han peleado", detalló la quejosa.

El terreno que tiene dos casas está ubicado en la calle 18 de marzo, entre las calles 15 de Diciembre, la Privada Oaxaca y la 18 de Marzo de la colonia México.

"A los padres que pongan atención a sus hijos, yo tengo dos varones de 13 y 15 años y yo no les permito ir ahí por lo mismo, no se me hace justo", completó.

Aseguró que se trata de un predio perteneciente a un particular que carece de las licencias de ley correspondientes, y aunque han intentado dialogar con su propietario, Mario Enrique Peña, para que se frenen los excesos que se registran desde hace aproximadamente medio año, no han obtenido una respuesta positiva.

Expresó que las tertulias se realizan por las noches, lo cual origina molestias entre los vecinos, ya que contiguo a la presunta discoteca habitan una persona enferma y menores de edad, además que frente al sitio se ubica un Jardín de Niños.

Pese a que los desmanes se han notificado a autoridades como la Gendarmería Nacional que ha acudido al llamado de los vecinos, el sitio no ha sido clausurado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577