Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niega diputado de Tamaulipas nexos con delincuencia

No lo conozco, jamás en mi vida he tenido nada que ver con esa persona, jamás en mi vida hemos cruzado alguna palabra, aseveró el diputado local Jesús María Moreno Ibarra
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Junio del 2017 a las 08:00

El diputado local José María Moreno Ibarra, se deslindó de las acusaciones en redes sociales que lo ligan con el líder de un grupo delictivo, al que según ayuda a facilitar su trabajo delincuencial
La Nota se ha leido 3898 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local José María Moreno Ibarra, se deslindó de las acusaciones en redes sociales que lo ligan con el líder de un grupo delictivo, al que según ayuda a facilitar su trabajo delincuencial.

Según las acusaciones, el diputado tiene un parentesco familiar con dicho delincuente, sirviéndose de su posición política para limpiar el paso del grupo delincuencial.

Por lo anterior Moreno Ibarra dijo, “lo único que te puedo decir es que no lo conozco, jamás en mi vida he tenido nada que ver con esa persona, como dicen la familia es lo único que no se escoge”.

“Jamás en mi vida hemos cruzado alguna palabra, de que prevenimos del mismo árbol genealógico eso es otra cosa, primo hermano no es y hasta ahí es lo único que te puedo decir”, añadió.

“Yo creo que ahí lo que le están dando por otro lado es por el lado político son otras gentes las que están manejando este asunto”, dijo finalizando el tema.

Por otra parte, afirmó que los índices delictivos se han incrementado por las denuncias, siendo algo bueno en el sentido de que ahora de alguna manera la gente siente confianza en las instituciones y está denunciando, cosa que no pasaba antes.

“Les pido que tengan fe, desde campaña el ahora gobernador dijo que esto no iba a ser fácil, pero estoy seguro que se va por el camino directo”, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577