Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Respeta Segob en Tamaulipas expresiones de priistas sobre el delegado de la SCT

El delegado de la Segob Rabindranath Juárez Mayorquín, se dijo respetuoso de los priistas que rechazaron el nombramiento del nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 20:50

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, se dijo respetuoso de los priistas que rechazaron el nombramiento de William David Knight Bonifacio, como delegado de la SCT
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, se dijo respetuoso de los priistas que rechazaron el nombramiento de William David Knight Bonifacio, como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"Lo único que me resta es respetar toda expresión, en la libertad de las mismas son los actores y son los representantes, pero no amerita una opinión al respecto, simplemente es respetarlo y es responsabilidad de quien las emite", expresó.

Afirmó que el nombramiento de William Knight Bonifacio fortalecerá la coordinación con el Gobierno estatal y los gobiernos municipales, así como también estrechará la relación interinstitucional entre los tres órdenes de Gobierno.

"Por supuesto que siempre representarán algún reforzamiento para estrechar más la relación, la coordinación, no únicamente de una Delegación, sino de todas las delegaciones federales que se encuentran presente en el Estado de Tamaulipas", mencionó.

Juárez Mayorquín hizo hincapié en que la instrucción del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, es que las instituciones federales trabajen en coordinación para el bienestar de los tamaulipecos en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577