Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exhorta gobierno de Tampico a no arrojar desechos en canales y drenes pluviales

Para evitar que se obstruyan y a su vez, se desborden ocasionando inundaciones en temporada de lluvias
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 19:30

La dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, exhorta a los ciudadanos a evitar arrojar basura en los diferentes canales y drenes pluviales de la ciudad
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1179 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico, exhorta a los ciudadanos a evitar arrojar basura en los diferentes canales y drenes pluviales de la ciudad, esto con el fin de evitar que se obstruyan y a su vez, se desborden ocasionando inundaciones en temporada de lluvias.

El titular de Servicios Públicos en el municipio, Juan José Berrios García, indicó que se cuenta con camiones de volteo para recolectar la basura especial como lo son colchones, muebles, y aparatos electrodomésticos, mismos que se pueden solicitar al teléfono 305-29-00 para que se proceda a levantar el desecho.

Al momento, el 90% de los canales y drenes pluviales se encuentran saneados, sin embargo se logran sacar diariamente toneladas de basura, en su mayoría depositada por parte de la población.

"Exhorto a la ciudadanía a que evite arrojar basura en los canales, es muy importante mantener limpios los drenes porque una lluvia fuerte nos puede perjudicar mucho, hago una invitación para que nos hablen y nosotros retiramos la basura en un camión especial", indicó el funcionario municipal.

Diariamente la dirección de Servicios Públicos reporta hasta 10 camiones de volteo con basura especial en toda la ciudad. Cabe mencionar que cada camión de volteo tiene una capacidad máxima de ocho toneladas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577