Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumentan protestas por arribo de Knight a SCT Tamaulipas

El diputado federal Edgar Melhem, descalificó a través de su cuenta de Twitter el nombramiento por su “oscuro desempeño en Veracruz”
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 18:37

El diputado federal Edgar Melhem descalificó el nombramiento como delegado de la SCT en Tamaulipas de William Knigth
La Nota se ha leido 2252 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de la fracción priísta en la Cámara de Diputados, Edgar Melhem se pronunció en contra de la recién nominación de William Knigth como delegado de la SCT en Tamaulipas.

Melhem Salinas a través de su cuenta de Twitter descalificó el nombramiento, indicando que su “oscuro desempeño en Veracruz no lo avala”.

También en su misma red social indicó que había más tamaulipecos con más méritos.

Antes de Edgar Melhem el aspirante a dirigir el PRI Tamaulipas, Óscar Luebbert se había expresado en ese mismo sentido.

Por su parte el diputado local Alejandro Etienne indicó que como priístas, la designación de Knigth les abría un foco de inconformidad, “como lo han expresado varios compañeros”.

Tras su paso por Veracruz, Knight Bonifacio fue señalado en numerosas ocasiones por presunta corrupción en el manejo de los recursos de la SCT, aunque estas no prosperaron al ser protegido –presuntamente- por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que una de sus hijas formó parte del equipo de Peña Nieto y luego se convirtió en la tercera esposa del panista Roberto Gil.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577