Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Tampico a la espera de 700 toneladas de asfalto

Mismas que serán donadas por Petróleos Mexicanos y servirán para mejorar diversas vialidades que necesitan bacheo emergente, mencionó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 18:26

La Nota se ha leido 1158 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico está a la espera de recibir 700 toneladas de asfalto donado por Petróleos Mexicanos (Pemex), manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que la llegada de esta remesa se ha retrasado un poco, pero confían con tener el citado material para comenzar con la mejora de diversas vialidades que necesitan bacheo emergente.

Dijo que las peticiones de las colonias van en el sentido de que sus calles están muy deterioradas o que en definitiva se les pavimenten con concreto hidráulico, es por ello que están a la espera del asfalto que dona Pemex.

De igual forma, expuso que se encuentra en trámite una petición de recursos económicos para la pavimentación de diversas calles de la ciudad, estimando que si se logra recibir esa inversión se beneficiará ampliamente a las familias porteñas.

Por otra parte, la alcaldesa de Tampico fue entrevistada sobre el encuentro que tuvo con cerca de 120 representantes de los Consejos de Colaboración Vecinal, para conocer sus necesidades.

Señaló que este tipo de ejercicios sirven mucho a las autoridades para llevar servicios, programas o realizar alguna mejora en las colonias que tiene Tampico, dando prioridad a los aspectos de limpieza y alumbrado público.

Peraza Guerra destacó que se reunirá cada mes con los representantes de los citados consejos, para darle seguimiento a los planteamientos que se captaron en la citada reunión.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577