Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Agentes aduanales agradecen respaldo nacional de CAAAREM

La CAAAREM está representada por 875 Agentes Aduanales en puntos fronterizos, marítimos, aéreos e interiores de la República Mexicana
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 16:39

La CAAAREM está representada por 875 Agentes Aduanales en puntos fronterizos, marítimos, aéreos e interiores de la República Mexicana, a través de las 37 Asociaciones de Agentes Aduanales, entre las que destaca la Asociación de Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 1090 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante los acontecimientos y actividades realizadas en torno al Comercio Internacional, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, organismo que agrupa a una gran cantidad de Aduanales,  reconoció el liderazgo de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) que en todo momento demostró su respaldo y apoyo con el gremio.

El presidente de la Asociación de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla fue enfático en el liderazgo del A.A. Antonio Vidales Flores, presidente de la Confederación nacional quien dijo,  ha servido para que las Asociaciones de México estén mejor comunicadas. 

“Agradecer al Presidente de CAAAREM ese liderazgo que hemos tenido a nivel nacional para tener comunicación directa con las autoridades, eso nos ayuda a tener un mejor México” mencionó.

Pedraza Quintanilla refirió la coordinación histórica que mantuvieron el A.A. Antonio Vidales Flores, junto a Osvaldo Santín, jefe del SAT y Ricardo Treviño Chapa, Administrador General de Aduanas, así como autoridades del SAT en la pasada contingencia del Puente del Comercio Mundial, en la cual los resultados fueron sobresalientes y ejemplares.

La CAAAREM está representada por 875 Agentes Aduanales en puntos fronterizos, marítimos, aéreos e interiores de la República Mexicana, a través de las 37 Asociaciones de Agentes Aduanales, entre las que destaca la Asociación de Nuevo Laredo. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577