Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Alcaldesa de Tampico se reúne con representantes vecinales

Para conocer de manera directa las necesidades que se tienen en cada sector, para enseguida ser atendidas para su pronta solución, dijo la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 16:12

La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico sostuvo un encuentro con los representantes de los Consejos de Colaboración Vecinal de las colonias que conforman el municipio, encabezando los trabajos la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

En la reunión estuvieron presentes también regidores y síndicos de la Comuna, quienes tomaron nota de las peticiones que externaron los vecinos, a fin de que se les dé el debido seguimiento.

La alcaldesa agradeció la asistencia de los representantes de las colonias, pues de esta forma el Gobierno conoce de manera directa las necesidades que se tienen en cada sector, para enseguida ser atendidas para su pronta solución.

Algunos representantes de los Consejos expusieron algunas problemáticas que iban desde la pavimentación de calles, construcción de canales a cielo abierto, hasta la petición de juegos infantiles, limpieza de predios enmontados o conflictos generados por otros vecinos.

En la Casa de la Cultura, donde se realizó el evento, se colocaron mesas donde regidores y funcionarios municipales atendieron a los vecinos en cada caso particular, a fin de que se abordaran por parte de las diversas instancias, siendo muchas de ellas por problemas de vialidad, petición de seguridad y mayor atención a los problemas de salud.

Ahí estuvieron los ediles Lizbeth García Aldape, Sofía Sandoval, Alejandra López, Rodolfo Pizarro, además de Silvia Guzmán y Rogelio Pérez Lara, participando los directores Jorge Manzur, Antonio Casillas Rivera, Edgar Ánimas del Ángel, Evangelina Banda y Juan José Berrios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577