Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Graduaciones elevan ventas en Centro Histórico de Matamoros

Desde zapaterías, tiendas departamentales, florerías, joyerías y tiendas de uniformes, entre otras, son una gama de comercios que se ven muy activos en esta temporada, dijo el líder de los comerciantes Miguel Ángel Caballero
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 14:31

La Nota se ha leido 1300 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Centro Histórico de la ciudad se ve muy activo con motivo de las graduaciones en esta frontera, ya que los negocios de todos los giros se ven con mucho movimiento, indicó el presidente de los comerciantes del sector Miguel Ángel Caballero Barajas.

Precisó que desde zapaterías, tiendas departamentales, florerías, joyerías y tiendas de uniformes, entre otras, son una gama de comercios que se ven muy activos en esta temporada.

Explicó que se trata de comercio cautivo, el que año tras año acude a hacer sus compras al centro, ya que los precios que se manejan son muy diferentes a los de los centros comerciales y la gente se beneficia con ese ahorro.

Expresó Caballero Barajas que las ventas se van incrementando de manera gradual, sobre todo que ya desde hace algunos años, al igual que en el lado americano, ya se aplica el plan de separado, y en cuanto al porcentaje de aumento en las ventas dijo que en la parte más alta se puede llegar hasta en un 20 por ciento.

Puntualizó que esto es muy bueno, ya que incluso muchos de los compradores vienen del lado americano, principalmente para adquirir por ejemplo sus anillos de graduación, ya que les sale mucho más económico en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577