Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atenderá petición de regidores alcalde de Ciudad Madero

El alcalde José Zorrilla Moreno dejó en claro que separar de su cargo a Juan Torres se debe a que no se puede permitir que algún funcionario desatienda sus obligaciones legales
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 14:20

El alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, aseveró que atenderá las peticiones de los 14 regidores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2035 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, aseveró que atenderá las peticiones de los 14 regidores que presentaron un escrito durante esta mañana. 

Dejó en claro que separar de su cargo a Juan Torres se debe a que no se puede permitir que algún funcionario desatienda sus obligaciones legales.

"Tenemos que atender la petición y darles una respuesta inmediata como corresponde, como lo presentan en los términos de todos y cada uno de los regidores, después veremos cuáles son las obligaciones y facultades del alcalde, estamos trabajando en las atribuciones que hay en el Código Municipal".

"Pero lo primero que quiero aclarar es que por ningún motivo vamos a permitir que ningún funcionario adscrito a esta administración no atienda un llamado de la autoridad como corresponde, no hacemos juicios, no participamos en esos juicios".

"Lo estamos analizando, vamos a dar la respuesta en términos jurídicos, seremos muy respetuosos como lo fueron los regidores pero no nos vamos a prestar a que ser servidor público es no atender diligencias", puntualizó. 

Hay que señalar que los regidores, donde había de todos los partidos políticos representados en el gobierno, solicitaron una sesión extraordinaria de Cabildo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577