Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a 10 sujetos por narcomenudeo en la Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia capitalina, que aportó elementos de prueba para vincularlos a proceso, informó que los imputados detenidos en diferentes acciones, se les aseguraron tres mil 410 miligramos de cocaína, y mil 389.5 gramos de mariguana
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Junio del 2017 a las 10:06

Distintos Jueces de control vincularon a proceso a 10 hombres relacionados con la posesión y venta de droga al menudeo, detenidos en flagrancia en varias delegaciones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Distintos Jueces de control vincularon a proceso a 10 hombres relacionados con la posesión y venta de droga al menudeo, detenidos en flagrancia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán e Iztacalco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, que aportó elementos de prueba para vincularlos a proceso, informó que los imputados detenidos en diferentes acciones, se les aseguraron tres mil 410 miligramos de cocaína, y mil 389.5 gramos de mariguana.

Indicó que tres personas más, que también fueron capturadas durante las acciones, quedaron en libertad por la excluyente de responsabilidad contemplada en el artículo 478 de la Ley General de Salud.

En estos casos, se determinó que eran farmacodependientes, por lo que fueron canalizadas a las Unidades de Especialidad Médicas-Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEME CAPA), correspondientes.

En un comunicado señaló que en una primera situación, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) que realizaban funciones en la colonia Santiago Atlepletac, en Gustavo A. Madero, detuvieron a dos hombres que realizaban la compra-venta de droga.

En tanto, en la colonia Santa Inés, delegación Azcapotzalco, un par de personas que intercambiaban dinero por droga fueron capturadas por agentes de la PDI; y al vendedor se le decomisaron 146.8 gramos de estupefaciente.

A su vez, en la colonia Xalalpa, en Álvaro Obregón, fue asegurada una persona que comercializaba narcóticos afuera de un vehículo estacionado, que tenía en su poder mil 910 miligramos de cocaína repartidos en 76 envoltorios, y 129.5 gramos de mariguana.

En tanto, en atención a una denuncia ciudadana en la que se advertía la venta de droga en calles de la colonia San Pedro Xalpa, delegación Azcapotzalco, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre con 53 envoltorios con un peso total de mil 500 miligramos de cocaína.

En Coyoacán, en la colonia Santa Martha del Sur, se detuvo a un hombre cuando le entregaba dinero a otro, a cambio de una bolsita de plástico que contenía 136.2 gramos de mariguana.

Igualmente, en la colonia Santa Úrsula Coapa, dos personas fueron detenidas en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cuando comercializaban mariguana, y se le decomisaron 100 gramos de la sustancia.

En la colonia Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco, Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre que comercializaba mariguana con dos personas y les aseguraron 685.6 gramos de la droga.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México aclaró que las personas mencionadas tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

 



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577