Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


DIF Tampico triunfa a nivel Estatal en Concurso de Carteles

De entre más de 3 mil trabajos que fueron recibidos, se destacaron los realizados por niñas y niños del municipio de Tampico
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Junio del 2017 a las 20:41

DIF Tampico triunfa a nivel Estatal en Concurso de Carteles organizado por el Sistema DIF Estatal
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de promover y defender los derechos de la niñez en Tamaulipas, el Sistema DIF Estatal que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, llevó a cabo el Concurso de Dibujo sobre el Trabajo Infantil y Concurso de Elaboración de Cartel de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes 2017.

De entre más de 3 mil trabajos que fueron recibidos, se destacaron los realizados por niñas y niños del municipio de Tampico, quienes fueron impulsados por la profesora Genoveva Peraza Guerra, Presidenta del Sistema DIF municipal para acudir a recibir sus premios, en compañía de maestros y familiares.

Los ganadores del Concurso de Dibujo sobre el Trabajo Infantil, fueron Vania Yamileth González García, quien obtuvo el Primer Lugar y  Francisco de Jesús Martínez Badillo haciéndose acreedor del Tercer Lugar, dentro de la Categoría “B” de Educación Especial; así como el Tercer Lugar de la adolescente Yesica Itzel Méndez Juárez, en la categoría “C”, los cuales fueron reconocidos con aparatos electrónicos, que serán una herramienta que facilitará sus estudios. 

La profesora Genoveva Peraza sigue alentando las actividades que realizan los niñas, niños y adolescentes brindándoles oportunidades y motivándolos a participar en diversas actividades que contribuyen a su sano desarrollo y bienestar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577