Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Suspenden sesión en Cabildo de Reynosa por falta de quórum

La sesión fue convocada a las cinco de la tarde y solo asistieron siete regidores y un síndico, mientras que el resto se justificó por escrito su inasistencia 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 20 de Junio del 2017 a las 19:46

La sesión del Cabildo en Reynosa fue suspendida este día debido a la falta de quórum, lo que hace suponer que a los regidores poco les interesa asistir a las sesiones
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 2473 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La sesión del Cabildo en Reynosa fue suspendida este día debido a la falta de quórum, lo que hace suponer que a los regidores poco les interesa asistir a las sesiones.

A la sesión en donde se sometería a consideración del Cabildo la designación del comisario de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), solo asistieron 16 de los 24 integrantes del cuerpo edilicio.

La sesión fue convocada a las cinco de la tarde de hoy martes y solo asistieron siete regidores y un síndico, mientras que el resto se justificó por escrito su inasistencia.

En el Consejo de Administración de la Comapa, desde hace algunos días, se presentó la propuesta de Ana Hilda García Garza para ese puesto, la cual tendría que ratificarse en sesión de Cabildo.

Debido a la falta de quorum, dicha sesión tendrá que reponerse esta misma semana.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, informó que posiblemente se convocará a sesión este jueves.

Cabe mencionar que a la sesión asistieron el primer síndico Alfredo Castro Olguín, así como los regidores Lorena Saldaña Muñoz, Alfonso Peña Rodríguez, Mariana Aguilar García, Georgina Aparicio Hernández, Isabel Pizaña Navarro y Héctor Olivares Zavala.

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, también estuvo ausente de la sesión, justificando su inasistencia y fue el regidor Alfonso de la Peña quien tomó su lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577