Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Ciudad Victoria aparecen mantas contra el gobierno federal
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria aparecen mantas contra el gobierno federal

Así como en la capital de estado, en diferentes municipios fueron colocadas estas mantas donde protestan contra el gobierno federal

Por: Heriberto Gámez /Ciudad Victoria 11/02/2010 | Actualizada a las 12:42h
La Nota se ha leído 9058 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mantas con leyendas de protesta contra el gobierno federal fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad así como en otros municipios de la capital.
 
En esta ciudad se encontraron mantas en el 8 Ceros Carrera Torres, otra más en la Avenida del Estudiante y Calle 9 además de otra en el Eje Vial y boulevard Adolfo López Mateos.
 
También fueron colocadas en El Ejido Oyama, El Barretal, Hidalgo y en la cabecera municipal de Soto la Marina.
 
La leyenda es la siguiente: Esta carta va para la ciudadanía, para que se den cuenta o para los que ya tienen conocimiento que el gobierno federal protege al Chapo Guzmán y a su gente, que son los culpables de las masacres de gente inocente en Torreón ¿Qué hicieron?.
 
Para el gobierno Federal solo hay Z en el país y carteles que son enemigos del Chapo Guzmán que es el protegido de los panistas.
 
Desde que Vicente Fox entro al poder y lo soltó y todavía sigue el compromiso hasta la fecha a pesar de las masacres que hacen de gente inocente, que es eso de estar matando ciudadanos inocentes en las discotecas.
 
La pregunta es ¿Por qué lo hacen? No se pueden defender por qué no pelean con nosotros frente a frente ¿Cuál es su mentalidad?.
 
Invitamos al Gobierno Federal que ataquen a todos los carteles por igual hasta su elegido que meta al gobierno en Durango y Culiacán que es de donde vienen las órdenes para hacer barbaridades en ciudad Juárez y Torreón.

Así como en la capital de estado, en diferentes municipios fueron colocadas estas mantas donde protestan contra el gobierno federal
Fotografía Pedro Villanueva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577