Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reciben entrenamiento de primeros auxilios oficiales del Sheriff en Laredo

El entrenamiento certifica a los oficiales para aplicar los primeros auxilios a cualquier herido, oficiales o civiles en una situación donde alguien se lastima o lesiona 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Martes 20 de Junio del 2017 a las 16:39

Un grupo de 13 oficiales de la Oficina del Sheriff recibieron el curso Entrenamiento Táctico de Primeros Auxilios", por lo que obtuvieron su Certificación. La capacitación fue impartida en el Club de Armas de Arena
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Un grupo de 13 oficiales de la Oficina del Sheriff recibieron el curso Entrenamiento Táctico de Primeros Auxilios", por lo que obtuvieron su Certificación.
La capacitación fue impartida en el Club de Armas de Arena.

Este entrenamiento también cuenta para su Comisión de Texas sobre la aplicación de la Ley "TCOLE" las horas. 
El sheriff Martin Cuellar continuará entrenando en todas las áreas de lo que un agente encontrará en un servicio diario a nuestra comunidad.

La Oficina del Sheriff del Condado de Webb continuará proporcionando este tipo de clases de entrenamiento, para estar siempre preparado para cualquier situación que pueda llegar.

"Este entrenamiento certificará a nuestros oficiales para aplicar los primeros auxilios a cualquier herido oficiales o civiles, en una situación donde alguien se lastima o lesiona”, explicó Cuellar. 

“Tenemos que animar a nuestros oficiales a seguir mejorando sus habilidades y actualizar sus certificaciones. Como sheriff soy responsable de proporcionar capacitación a nuestros diputados, en caso de que se encuentren con algún tipo de incidente crítico ", destacó el alguacil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577