Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Firma gobierno municipal convenio para la expansión de empresa ALA

"Celebramos la llegada de grandes empresas e inversiones, sin embargo, la expansión de grandes o microempresas es síntoma de confianza de que las cosas se hacen bien, que siguen creyendo en su gobierno”, dijo el presidente municipal Enrique Rivas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Junio del 2017 a las 16:31

El presidente municipal, Enrique Rivas firmó este martes un convenio de colaboración con el gerente de la unidad de negocio de Auto Líneas América (ALA), Dimas Rodríguez
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Enrique Rivas firmó este martes un convenio de colaboración con el gerente de la unidad de negocio de Auto Líneas América (ALA),  Dimas Rodríguez, en el cual  el gobierno municipal proporcionará todas las facilidades en servicios que la empresa requiera en su proyecto de ampliación.

La firma de convenio se realizó en la sala de juntas de la Presidencia Municipal,  donde    Dimas Rodríguez expuso el proyecto de ampliación de la empresa al alcalde Rivas Cuéllar para posteriormente realizar la firma de convenio.

El Presidente Municipal destacó, que con la ampliación de esta empresa transportista se incrementa la oferta de servicio de ALA, lo que continúa otorgando a la ciudad el sello de competitividad, progreso y modernidad.

Con este convenio, el gobierno municipal está proporcionando todas las facilidades en los servicios en un sector sumamente importante como lo es el del Puente III, por lo que se instalará una línea de conducción de agua hasta el terreno donde se va expandir la empresa ALA,  en la que la inversión pública será de 3.6 millones de pesos y la privada de 2.5 millones.

"Celebramos la llegada de grandes empresas e inversiones, sin embargo, la expansión de grandes o microempresas es síntoma de confianza de que las cosas se hacen bien, que siguen creyendo en su gobierno, por lo que continuaremos trabajando para seguir haciendo de Nuevo Laredo la capital aduanera, y regresarla a los carriles de alta competitividad", destacó Rivas Cuéllar.

Esta línea de conducción de agua, va a generar en forma inmediata que al menos 15 nuevos negocios o empresas se vean beneficiados, lo que se reflejará en su competitividad.

El  proyecto de la empresa de transportes Auto Líneas América, consta de cuatro etapas, las cuales iniciaron en la primavera del año 2016 y culminará en el 2019.

ALA inició operaciones en febrero y con esta ampliación se generarán 300 nuevos empleos.

La superficie total del inmueble es de 191 mil 700 metros cuadrados, tiene capacidad para 250 tractos, 900 remolques; la primera etapa culminará en octubre de este año.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte del gobierno municipal, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae; el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos García; el regidor, Fernando Torres Villarreal;  por parte de la empresa, el gerente de unidad de negocio de Auto Líneas América, Dimas Rodríguez; director de inmobiliaria y proyectos GTM, Héctor Adame Martínez y el jefe de evaluación de proyectos de inmobiliaria y proyectos GTM, Miguel Guevara Zaldívar.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577