Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dará banderazo Jesús de la Garza a programa intensivo de pavimentación

Este lunes entrego calle pavimentada de la colonia Expofiesta Oriente a beneficiarios   
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Junio del 2017 a las 16:12

Matamoros avanza en calidad de vida con las obras de pavimentación, rehabilitación y modernización de vialidades, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1283 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros avanza en calidad de vida con las obras de pavimentación, rehabilitación y modernización de vialidades, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al inaugurar y entregar la calle Plaza Sur entre San Fernando y Dorado, de la colonia Expofiesta Oriente, donde además se construyeron cordones y banquetas, se sembraron encinos, y colocaron señalamientos viales de acuerdo al programa que se realiza desde el inicio de su administración.

Con la pavimentación de esta calle, se benefician directamente 110 habitantes y 2 mil 300 de manera indirecta, pero en los próximos días, puntualizó el presidente municipal, será mayor el número de familias que mejoren su entorno, en distintos sectores de la ciudad, ya que estamos por arrancar el programa intensivo de pavimentación, con una inversión de 281 millones de pesos.

Indicó que las aportaciones federales para dicho programa, nos permitirá incrementar las acciones de gobierno, en el renglón de construcción de calles nuevas y modernización de otras, como las que hemos estado entregando.

En la Expofiesta Oriente, el trabajo realizado en esta calle (Plaza Sur) dijo el munícipe fue desde abajo, haciendo desde un principio todo. Este es un avance en lo que a calidad de vida se refiere.

La obra consta de 130 metros lineales de pavimentación, cumpliendo con la estrategia de modernización al entregarla con guarniciones, banquetas e implementando la forestación de árboles, además de realizar algunas reparaciones de tomas domiciliarias y descargas sanitarias, así como de alumbrado público, agregó Iván Robles Flores, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

Por su parte la señora Denisse Gándara Campos, beneficiaria de la obra agradeció al presidente municipal Jesús de la Garza por atender la petición de la comunidad: “sea usted bienvenido a esta su colonia Expofiesta Oriente sector 2, los vecinos de la cuadra agradecemos mucho que nos haya pavimentado nuestra calle, estamos muy contentos que nuestra petición fue atendida”.

A la inauguración de esta vialidad acompañaron al presidente, los diputados locales Mónica González García y Anto Tovar García; la señora Nora Nelly Narváez Barrientos, presidenta del Consejo “Con bien” de esta colonia; Humberto Zolezzi Carbajal, secretario de Servicios Públicos Municipales; Diana Masso Quintana, titular de la Secretaría de Bienestar Social;  Irma Azucena Segoviano regidora comisionada en Asentamientos Humanos y Obras Públicas; Héctor Silva Santos, representante del presidente en el área; síndicos y regidores.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577