Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cae vida nocturna en Matamoros a raíz de operativos estatales

Debido a los operativos que se han implementado y que han llevado a la clausura de negocios ahuyentando a la clientela, afirmó el vicepresidente del organismo, Julio Ávila Coronado
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 20 de Junio del 2017 a las 14:54

Cae la vida nocturna en Matamoros a raíz de los operativos estatales, afirmó el vicepresidente de la Canaco, Julio Ávila Coronado
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Para la Cámara de Comercio de Matamoros (Canaco), la vida nocturna ha caído un 70 por ciento, debido a los operativos que se han implementado y que han llevado a la clausura de negocios ahuyentando a la clientela, afirmó el vicepresidente del organismo, Julio Ávila Coronado.

Subrayó que los empresarios del ramo de restaurantes y bares reportan bajas ganancias y la caída de hasta el 70 por ciento en las ventas, con lo que se provoca una afectación económica al entorno local.

Explicó que con los cierres de negocios que expenden alcohol y la operación de un menor número de establecimientos, lo natural sería que hubiera mayores ventas en estos negocios, pero contrario a ello por el temor de los clientes cuando se hacen estos operativos, se provoca la ausencia, sobre todo del turismo nocturno.

Ávila Coronado precisó que de un tiempo a la fecha ya se veía más movimiento nocturno en la ciudad, sin embargo, insistió en que con estos operativos, que evidentemente son sorpresivos, la gente se asusta y prefiere no regresar.

Por lo anterior es que hizo un llamado a la Secretaría de Finanzas del Estado para que se busquen mecanismos que permitan la autorregulación de los negocios y la determinación de sanciones para que puedan volver a operar aquellos que han sido cerrados.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577