Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Aspirante a bracero muere ahogado en el Río Bravo
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Aspirante a bracero muere ahogado en el Río Bravo

Fue rescatado de las traicioneras aguas del Rio Bravo por donde flotaba el cuerpo de un presunto inmigrante

Por: Guadalupe González/Reynosa 22/03/2011 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 2592 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un presunto inmigrante, fue rescatado de las traicioneras aguas del Rio Bravo por donde flotaba, acudiendo al lugar el equipo de rescate de Protección Civil, así como policías preventivos, y agentes del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial al mando del Jefe de Grupo Gerardo Treviño Estrada para iniciar las investigaciones.
 
La víctima que fue identificada mediante unos documentos que llevaba entre sus pertenencias, se llamaba Israel Galavis Álvarez, desconociéndose su edad, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco, playera blanca y sweater de color negro, y pelo negro no apreciándose golpes visibles en su cuerpo.

Al lugar del hallazgo que fue reportado por las operadoras del Servicio de Emergencia 066, acudieron primeramente los policías preventivos para corroborar el llamado, dando aviso luego a la Ministerial, así como a los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales para recabar evidencias.


Posteriormente hizo acto de presencia el fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público licenciado Carlos Silva Montemayor para dar fé de los hechos, y ordenar que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo se estableció que el cadáver flotaba por el Rio Bravo a la altura de un rancho conocido como San Miguel, y no por el Culebrón donde se había dado a conocer por las operadoras del Servicio de Emergencia 066.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar donde fue localizado el cuerpo flotando, para dar fe del mismo.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577