Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reitera Protección Civil de Tampico revisión de negocios

Verificará los establecimientos comerciales del Centro Histórico a fin de evitar incidentes, indicó el regidor Abel López Pacheco
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 19:21

La Dirección de Protección Civil de Tampico verificará los establecimientos comerciales del Centro Histórico a fin de evitar incidentes, indicó el edil Abel López Pacheco
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1235 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil de Tampico verificará los establecimientos comerciales del Centro Histórico a fin de evitar incidentes, indicó el edil Abel López Pacheco.

Agregó que los cursos de capacitación de los empleados que laboran en estos negocios continúan de manera normal, aunque se harán recomendaciones a los encargados para la revisión de redes eléctricas y de ductos subterráneos.

Dijo que aunque ya se hizo una revisión de líneas subterráneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Teléfonos de México (Telmex) y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada se volverá a realizar otra inspección.

El regidor presidente de la Comisión de Protección Civil del Cabildo, explicó que el responsable de verificar el estado que guardan los cableados eléctricos y tuberías de gas es el propietario del establecimiento.

De esta manera, precisó, se corrigen eventuales riesgos en los negocios o comercios en general a fin de evitar incendios o emergencias, como la sufrida en la zapatería B Hermanos del Centro Histórico.

Por otra parte, señaló que están vigilantes del curso que tome una baja presión ubicada en el Mar Caribe, ya que podría tener condiciones de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577