Hoy es Domingo 20 de Agosto del 2017


Dólar favorece al comercio de Matamoros

El tipo de cambio del dólar sigue siendo parte fundamental para mantener buenas ventas, principalmente en los comercios que se encuentran cerca de los puentes internacionales, dijo el líder de la UCEN José Joel Gómez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 19 de Junio del 2017 a las 17:18

Las ventas en el comercio organizado se mantienen arriba en un 30 por ciento comparado con el año pasado a la misma fecha por el precio del dólar, aseguró el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, José Joel Gómez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 326 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las ventas en el comercio organizado se mantienen arriba en un 30 por ciento comparado con el año pasado a la misma fecha por el precio del dólar, aseguró el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) José Joel Gómez.

Señaló que el tipo de cambio del dólar sigue siendo parte fundamental para mantener buenas ventas, principalmente en los comercios que se encuentran cerca de los puentes internacionales.

Explicó que en la actualidad algunas filas que se pueden observar en los cruces internacionales son de vehículos americanos que retornan a sus lugares de origen, esto luego de haber realizado las compras del lado mexicano.

Resaltó que se está aprovechando sin duda alguna estas ventas, las cuales mantienen activos a los diferentes comercios, pero sobre todo a las grandes cadenas que es a donde acude la gente de Texas a comprar su mandado.

Manifestó que mientras se mantenga este comportamiento del dólar, se estima que las ventas sigan siendo similares a las que se tienen en la actualidad de manera favorable.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.